Pacientes Hospitalizados

/Pacientes Hospitalizados
Pacientes Hospitalizados2019-07-09T14:36:58+00:00

Presupuestos

Si requiere un presupuesto estimado para una intervención programada puede ponerse en contacto con:

Cecilia Lobos
Teléfono 322385017. E-mail: clobos@hospitaldeninos.cl

Paola Alvarado
Teléfono 322385015. E-mail: salvarado@hospitaldeninos.cl

Indicaciones a los pacientes

Al momento de programar una intervención se le entregarán todas las indicaciones a tener en cuenta al momento de hospitalizarse, tales como horarios, preparación, etc. La habitación se le asignará al momento de realizar el trámite del ingreso.

Acompañantes

Todas las habitaciones individuales cuentas con un sillón cama para que un adulto pueda quedarse acompañando al paciente. Las habitaciones compartidas y sala no cuentan con este servicio.

Servicio de alimentación

Contamos con servicio de alimentación para los acompañantes a las habitaciones de manera de hacer más placentera su estadía en nuestro hospital.

Las visitas serán desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.
No está permitida la presencia de niños menores de 10 años en las habitaciones.

A cada paciente se le hace entrega de un Manual del Paciente donde están descritas todos los temas importantes a tener en consideración sobre la estadía dentro del Hospital.