Pabellones

/Pabellones
Pabellones2018-09-14T16:21:02+00:00

El Hospital de Niños y Cunas de Viña del Mar cuenta con tres pabellones quirúrgicos con la más alta tecnología que son utilizados para cirugías efectuadas por especialistas de la institución o provenientes de otras entidades.

Cuenta con el respaldo de un prestigioso equipo de profesionales que ha conseguido destacados logros en la reconstrucción funcional y estética de los tejidos, tanto en niños como en adultos. Notables han sido los resultados en microcirugía y cirugía cráneo-órbito-facial. Los facultativos cuentan con el fundamental apoyo de anestesistas de gran experiencia en el manejo y apoyo intraoperatorio de las funciones vitales, la reanimación y los cuidados postoperatorios.

El Servicio de Cirugía Infantil del Hospital de niños es un servicio especializado en cirugía plástica y reparadora de niños y adultos, por lo que además de la cirugía infantil electiva de patología corriente y e urgencias ofrece una amplia gama de intervenciones quirúrgicas de cirugía plástica y rapadora  y cosmética, como cirugía de las malformaciones congénitas, secuelas de quemaduras, cicatrices antiestéticas, destacándose en niños la cirugía de “Orejas Aladas”, nevos gigantes o hemangiomas cavernosos, amén de las retracciones fibrosas secuelas de traumatismos u otras noxas.

Asimismo en adultos ofrece cirugía del envejecimiento, tales como Blefaroplastias (parpados), Riritoplastias (lifting), cirugía del contorno corporal como la abdominoplastía, lipoaspiración y lipoinyección, asimismo cirugía mamaria tanto de aumento como de reducción y ginecomastia, además de rinoplastia funcional y estética, procedimientos efectuados con las modernas técnicas quirúrgicas, que incluyen hasta los procedimientos microquirúrgicos. Todos efectuados por profesionales médicos cirujanos infantiles, plásticos, otorrinolaringólogos reconocidos y debidamente certificados por las sociedades científicas correspondientes como por CONACEM.